Ropro

Líderes en audio, video e iluminación

ROPRO S.A.

Es una empresa de servicios calificada con los más altos estándares de calidad en su línea de servicios en producción y realización de todo tipo de eventos así como en el alquiler de equipos de audio, video, iluminación, tarimas, escenarios, pasarelas y todo tipo de infraestructura técnica requerida para la realización de un evento.

A lo largo de estos 16 años, con miles de eventos realizados en todos los rincones de la Patria, hemos demostrado excelencia, eficiencia, calidad y seriedad total en cada uno de nuestros servicios brindados; logrando un nivel de máxima efectividad del cien por ciento en cada uno de los montajes y producciones de los eventos que nuestros clientes nos han confiado.

Nuestro servicio de atención personalizada, nuestro personal técnico altamente calificado, nuestros propios y modernos equipos con tecnología de punta y de las mejores marcas a nivel mundial; y sobre todo nuestra seriedad, experiencia, precios, calidad humana y capacidad de resolver los requerimientos del cliente han hecho que ROPRO S.A. se posesione como una de las empresas más prestigiosas y confiables a nivel nacional.

Nuestros clientes y nuestros eventos hablan por nosotros. Los invitamos a iniciar un recorrido virtual al mundo de ROPRO S.A.